Universidad de Panamá Nacionales - 

Universidad de Panamá: Calendario académico del primer semestre 2024

La Universidad de Panamá ha establecido el calendario para el primer semestre de 2024. El proceso de matrícula estará habilitado hasta este fin de semana.

Ana Canto
Por Ana Canto

Según el calendario académico de la Universidad de Panamá, las clases del primer semestre de 2024 iniciarán el lunes 25 de marzo iniciarán y culminarán el sábado 6 de julio.

Para este mes, se mantienen disponibles las matrículas, las cuales comenzaron el lunes 4 de marzo y se extenderán hasta el sábado 23 de marzo. El periodo de retiro e inclusión durante el primer semestre está programado para las semanas del 25 de marzo al 13 de abril.

En cuanto a los exámenes finales, se han establecido del 8 al 20 de julio. Las pruebas de recuperación se llevarán a cabo del 22 al 27 de julio.

Universidad de Panamá: Días libres

En el primer semestre, los estudiantes tendrán como días libres el Viernes Santo (29 de marzo) y el 1 de mayo, Día del Trabajador.

Además, cabe resaltar que el primer semestre incluirá un día Cívico Laboral el lunes 7 de octubre, en celebración del aniversario de la Universidad de Panamá.