Panamá Nacionales - 

Universidad de Panamá: Días de matrícula para estudiantes regulares

Una vez que los estudiantes regulares se hayan matriculado en la Universidad de Panamá, deberán realizar un pago único de $28.10.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Universidad de Panamá ha anunciado el inicio del período de matrícula para los estudiantes regulares (estudiantes que no son de primer ingreso), será del 11 al 23 de marzo. El trámite de matrícula es indispensable para poder iniciar clases en la fecha programada, el lunes 25 de marzo de 2024.

image.png
Universidad de Panamá abre periodo de matrícula el próximo lunes

Universidad de Panamá abre periodo de matrícula el próximo lunes

Universidad de Panamá: Gastos de matrículas

Para completar el proceso de matrícula, los estudiantes deben realizar un pago de $28.10, el cual puede efectuarse a través de tarjeta de crédito o débito, billetera electrónica y Banca en línea. El pago esta destinado a matrícula ($20.00), bienestar estudiantil ($1.00), carnet ($1.00), cafetería ($2.00), seguro estudiantil ($2.10), biblioteca ($1.00) y deportes ($1.00).

Es importante destacar que el pago de la matrícula también puede realizarse ingresando al siguiente enlace: https://uppagos.up.ac.pa/.

Este proceso garantiza que los estudiantes puedan acceder a todos los servicios y beneficios ofrecidos por la Universidad de Panamá, así como también contribuye al desarrollo de una comunidad estudiantil activa y comprometida.