CALLE 7 6 de octubre 2015 - 20:12hs

Final de la 3era temporada será entre Enrique y el bicampéon Daniel

Tres guerreros llegaron a la semifinal masculina de la tercera temporada de Calle 7: Patrick, Enrique y Daniel. La sed de victoria era más que evidente entre los tres competidores.

Las dos primeras pruebas fueron para "El constructor", quien logró superar no por mucho, pero sí lo suficiente para vencer. Daniel, el bicampéon de Calle 7 Panamá, tendrá la oportunidad de defender, nuevamente, su título.

La 2da plaza sería para Enrique o para Patrick.

Fueron dos pruebas difíciles, la última fue el laberinto infernal, que estaba compuesto por una ratonera. La lluvia arreciaba sobre el campo de batalla, el cielo se había oscurecido, pero la competencia tenía que continuar porque era necesario conocer al finalista.

Al final, el llamado "Karate Kid" logró adelantarse al moverse con rapidez en la ratonera y vencer a Patrick, en quien el cansancio era más que evidente. Vale la pena mencionar, que el capi era el favorito de muchos, sobre todo al ser el único amarillo en la competencia masculina.

Bueno, mi gente, ya lo saben... Enrique llega a su primer final y busca hacer historia, mientras que Daniel tendrá que demostrar por qué es el bicampeón de Calle 7. La adrenalina se traslada a la Arena Roberto Durán, donde desde las 8pm arranca la gran final de la tercera temporada de Calle 7.

FUENTE: Redacción Internet