Chef Rubén Ortega se lleva el premio del segundo programa de Fuego vs. Fuego

Lau Chan

Vernacular hasta la médula estuvo el 2do programa de Fuego VS. Fuego. Así es, los famosos invitados fueron Margarita Henriquez, Nerys Pérez, Chakatin y Lagartillo.

El reto venía cachimbón ya que cada equipo de famosos le tocaba tumbar unos cántaros a punta de fuego que estaban sujetados de una soga, todo esto para poder encontrar el ingrediente secreto, siendo este el maíz.

¿Qué debían preparar con maíz? Pues nada más y nada menos que arroz con pollo pero sin arroz ¡Ay, mama mía!

Entre risas y baile, cada equipo le puso su toque especial a sus platos, sin embargo, Lagartillo y Chakatín fueron los ganadores que pasarían a enfrentarse al chef retador.

El chef resultó ser Rubén Ortega Vieto, muy reconocido en la industria culinaria y de solo verlo en la cocina de Fuego vs. Fuego, Lagartillo y Chakatín casi se echan pa' atrás.

Ah, pero al chef no se le iba dar todo en bandeja de plata, le pusieron un reto bien divertido, cocinar por 10 minutos perseguido por Mariachis.

Él pensaba que sería pan comido pero cuando iban pasando los segundos se daba cuenta que estos no lo dejaban concentrarse. ¡Pobre chef!

Para rematar, debían cocinar platillos autóctonos mexicanos como lo son: aguachile, tacos de res, torta de jamón y una bebida de su preferencia.

Al final, con todo y los mariachis, la distracción de los famosos y el tiempo en su contra, el chef retador se alzó con el premio mayor.

¿Qué te pareció este episodio? No se pierdan el próximo programa de Fuego vs. Fuego ¡Estará buenísimo!