PANAMÁ Noticias -  18 de noviembre 2013 - 09:17hs

Pedro Miguel González reacciona ante acusación de Martinelli en Twitter

En horas de la mañana de este lunes, el miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, reaccionó ante la acusación directa que hiciera el presidente Ricardo Martinelli a través de su cuenta de Twitter, donde textualmente escribió el pasado domingo 17: "da risa escuchar a un ladrón que está sindicado por homicidio en USA hablar de decencia, democracia, etc. Me refiero a Pedro Miguel González".

El primer mandatario nacional escribió en su red social mientras escuchaba la intervención de González en el programa Debate Abierto Dominical, transmitido por RPC TV; donde el mismo conversó sobre temas de interés nacional como la construcción del Metro de Panamá, la empresa Sonda, entre otros.

Ante la acusación, González expresó que "sobre el caso de Estados Unidos no voy a hacer mayores comentarios, aquí ya hubo un proceso, difícilmente las autoridades van a hacer algún requerimiento. El presidente cuando trata de insultar miente, dice que le da risa y en el fondo lo que está es indignado".

Asimismo, González dijo que el presidente es sarcástico al tener una imagen con el Papa Francisco y utilizar este medio para "denigrar a una persona indignamente". Aseguró que Martinelli deberá ser procesado cuando termine su gobierno y que por ello está desesperado.

Cabe señalar que el dirigente Pedro Miguel González fue declarado inocente de la muerte de un norteamericano por la justicia panameña, pero en Estados Unidos no han aceptado el fallo y mantiene una orden de detención internacional en su contra.