PANAMÁ Noticias -  5 de diciembre 2013 - 16:25hs

Martinelli dice estar fuera del círculo de amigos de Varela y Papadimitriu

"Ambos son amigos, pertenecen al mismo círculo, así es como se entienden", manifestó este jueves el presidente de la República, Ricardo Martinelli ante la supuesta asesoría o acercamiento entre el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y el exministro de la presidencia Jimmy Papadimitriu.

El mandatario expresó que existía una muy buena amistad entre Varela, Papadimitriu y él.

"Éramos y somos muy buenos amigos. Nos llamábamos el circulo cero". Sin embargo, según el mandatario, "ahora que estoy fuera Papadimitriu y Varela están trabajando y asesorando mutuamente por lo que los felicitó y que sigan echando para adelante".

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la inauguran del Tramo II de la segunda fase del Corredor Vía Brasil.

El gobernante a través de su cuenta Twitter publicó este miércoles que se alegró porque el vicepresidente Varela, que salió del gobierno el 30 de agosto de 2011, y Papadimitriu "hayan recompuesto su amistad y tengan lazos de trabajo".

Más tarde, el ex ministro Papadimitriu le respondió vía Twittter: "@rmartinelli No estoy trabajando para ninguna campaña política en Panamá. Varela a mí no me paga. Muchas personas me preguntan mi opinión".