PANAMÁ Noticias -  30 de marzo 2014 - 16:17hs

Partidos políticos y figuras independientes se comprometen con Colón

En la provincia de Colón, los representantes de los diferentes partidos políticos y candidatos presidenciales por la vía independiente, asistieron en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), donde 40 grupos populares de esta provincia entregaron un documento que recoge un diagnóstico, alternativas y solución de los problemas que aquejan a la costa atlántica.

La colonense Mayra Pam, indicó que "se usó como base un documento donde hemos incluido el sentir de los colonenses" y que además han sumado proyectos en la provincia para que el candidato ganador en estas elecciones, trabaje el compromiso que adquirieron este domingo en Colón.

"El que gane la presidencia debe de trabajar con el compromiso que hicieron para Colón", reiteró Pam.

Milton Henríquez, en esta ocasión representante del Partido Panameñista, indicó que muchos de estos temas coinciden con el Plan de Gobierno de su candidato, quien es Juan Carlos Varela.

Antonio Fletcher, del oficialismo Cambio Democrático (CD), también coincidió con Henríquez, quien aseguró que la propuesta de visión de Colón está incluida en el Plan de Gobierno de José Domingo Arias.

"Esta propuesta de los colonenses es bastante completa, donde incluyen salud, trabajo y acabar con la demanda laboral en Colón", dijo Flectcher.

En esta nota: