Marilyn Cejas

José Muñoz, diputado y jefe de campaña del candidato presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, se refirió este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, a la denuncia que presentara un joven con relación a una supuesta campaña en contra de la oposición, relacionada directamente a los llamados "Call Center" oficialistas.

Muñoz aseguró que no tienen nada que ver con esta situación y aseguró que la persona debe ser investigada por las autoridades competentes, ya que el mismo, denunció haber recibido un pago para realizar montajes y videos en contra de los candidatos a la Presidencia opositores.

Publicidad

"...no tenemos nada que ver con esto, tu crees que el Panameñista no tiene call center, los que estamos en política sabemos, de igual manera lo tienen...este joven que ha presentado un cheque debe ser investigado", señaló.

Finalmente, Muñoz invitó a todos los panameños a ejercer su derecho al voto este domingo 4 de mayo, asegurando que el vencedor de los comicios electorales será José Domingo Arias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad