Jaime "Bambi" González impugnará elecciones en Chitré, denunció a Cohen del CD.

Marilyn Cejas

Jaime "Bamby" González, candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a diputado para el circuito 6-1, informó este martes en la edición matutina de Telemetro Reporta, que presentará una solicitud de impugnación.

Publicidad

González indicó que presentará pruebas que reflejan que hubo irregularidades en este proceso electoral. Además, responsabilizó a Manuel Cohen de amenazar con un arma de fuego a su personal.

Hasta ahora, con el 98.82% de las mesas escrutadas del circuito 6-1 (Chitré) los resultados se mantienen así: Manuel Cohen 14,183 votos, Jaime "Bamby" González 10,535 votos y Guido Spadafora 6,677 votos. De ser Cohen el ganador estaría reeligiéndose.

Publicidad

"...el uso y el mal uso de los recursos del Estado, los sobrecostos que hemos tenido en las diferentes obras, fueron parte del triunfo de ese señor que jugaba con la miseria humana... tenemos fotos de los depósitos llenos de electrodomésticos... no puede ser, esta elección tiene que ser en igualdad de condiciones, hubo compra de votos, amenazas.... ganó suciamente, no ganó limpio, le voy a demostrar que vamos a ir a una elección y le voy a ganar", manifesto González.

Asimismo, denunció que Cohen ya tiene en su portal web fotos con gorras del presidente electo, Juan Carlos Varela, y que donde aparecía en compañía del presidente saliente, Ricardo Martinelli y el ex-candidato presidencial, José Domingo Arias, las borró. "Ese tipo es tránsfuga, es lo peor... los hermanos Varela estás claritos de quién es él", dijo el perredista.

González finalizó asegurando que "él no me va a ganar con trampas y con picardía".

Publicidad

Publicidad