PANAMÁ Oscar - 

Oscars 2024: ¿Quiénes buscan hacer historia en esta edición 96°?

El conteo regresivo para la gran noche de los Premios Oscars 2024 ha comenzado, este año celebrará su edición 96 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Ya todo está casi listo para la gran noche de los Premios Oscars 2024, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. y en esta ocasión celebran su 69° edición.

El prestigiado recinto abrirá sus puertas para recibir a las estrellas más grandes de Hollywood, quienes desfilarán en la alfombra roja y luego disfrutarán de la ceremonia donde algunos tendrán la oportunidad de brillar por primera vez, obteniendo su primera estatuilla de los Oscars.

Sigue leyendo: Curiosidades que tendrá la edición 96

Ellos buscan hacer historia con su primera estatuilla de los Oscars 2024

Sin duda alguna obtener una estatuilla dorada de los Oscars, es uno de los grandes sueños de cualquier actor, productor y protagonista de la producción cinematográfica y este año, ellos buscan hacer historia:

Christopher Nolan

Es el director de la famosa película Oppenheimer, una de las que más destacaron en la taquilla a nivel mundial y ahora cuenta con 13 nominaciones para la gran esperada gala del domingo.

Al estar entre las más nominadas de los Oscars, Nolan tendría la posibilidad de obtener su primera estatuilla, a pesar de que ya ha sido nominado anteriormente, pero no ha logrado ganar.

Sandra Hüller

Sandra Hüller, actriz principal en "Anatomía de una caída" y actriz secundaria en "La zona de interés", es la primera actriz nacida en Alemania que consigue una nominación (Mejor actriz) en 86 años, convirtiéndose en la primera vez que participa.

Billie Eilis y Finneas

Si los artistas están nominados a la mejor canción por "Whats Was I Made For?, de Barbie. De convertirse en los ganadores de esta categoría se convertirían en los ganadores más jovenes en la historia.

Bradly Cooper

Ha sido nominado 12 veces, pero no ha tenido la oportunidad de ganar. En esta ocasión se encuentra nominado a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión, pero tiene contrincantes muy fuertes, de lograr ganar sería su primera estatuilla de los Oscars.

En esta nota: