Otros deportes -  12 de mayo 2020 - 15:03hs

Ciclistas pedalearán 6 horas desde casa por una buena causa en Panamá

Este sábado 16 de mayo entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. cientos de ciclistas podrán unirse al evento virtual "Pedaleando 6 horas por Panamá", organizado por Tristore y Peak Performance PTY, en colaboración con la Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI) y en beneficio del Banco de Alimentos de Panamá.

Durante este tiempo de cuarentena por el COVID-19, son muchas las actividades deportivas que se están realizando de manera virtual, mientras los atletas pueden reanudar sus actividades al aire libre y esta iniciativa toma mayor fuerza cuando se trata de brindar algún tipo de apoyo a la sociedad.

"Este sábado tendremos un gran fondo con el propósito de que todo lo recaudado vaya al Banco de Alimentos. La inscripción es una donación de 5 dólares en adelante por equipo y cada equipo debe tener de 3 a 5 integrantes, incluida una mujer. El equipo que más kilómetros registre durante 6 horas será el ganador. Cada dólar que donamos se convierte en tres platos de comida", explicó Gaetano Goldoni, Presidente de Tristore Panamá.

Goldoni también señaló que el tiempo y la distancia recorrida serán contabilizados por medio de una plataforma digital, y que cada capitán de equipo se encargará de monitorear a sus integrantes para posteriormente enviar la data a los organizadores del evento.

Los pasos para inscribirse son los siguientes:

1. Armar un equipo de mínimo 3 y máximo 5 integrantes, incluida una dama (sólo un participante con Sensor de Velocidad por equipo).

2. Deben realizar una donación voluntaria de equipo (mínimo B/. 1.00 por integrante) a la siguiente cuenta:

-  FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS PANAMÁ - BANCO GENERAL - CUENTA CORRIENTE 03-43-01-118389-0

- YAPPY: @BancoDeAlimentosPanama

Es importante colocar el nombre del evento en la descripción de la transferencia: "Pedaleando 6 horas"

3. Escoger un Capitán de Equipo, quien debe realizar la inscripción online (una sola por equipo) y quien llevará el control y remitirá los resultados de su equipo.

Para conocer las reglas e inscribirse, pueden ingresar a la siguiente página web:  https://www.inscribirme.com/pedaleando6horasporpanama

 Embed