PAREJA Pareja - 

5 restaurantes románticos de Panamá

Si vives en la ciudad de Panamá, estás de visita, se acerca una fecha especial para tu pareja o simplemente quieres salir de la rutina; presta mucha atención a esta nota. Te recomendaremos cinco restaurantes románticos en los que podrás disfrutar de la compañía de tu pareja y por qué no, de un buen vino.

- L´Osteria

Entre Ave B y Calle 8va, en el edificio Hotel Casa del Horno, se encuentra ubicado L’Osteria, en el Casco Antiguo de Panamá. Este restaurante te sorprenderá con su aroma y su sabor envolvente. En un ambiente rústico con buena música, degustarás unos deliciosos spaghettis o frutos del mar que te harán sentir como si estuvieras en Italia. Además de eso, unas copas de vino harán que se convierta en uno de tus lugares favoritos para ir en pareja.

- Azahar

Si no deseas salir del centro de la ciudad, te traemos una súper recomendación para pasar en pareja. Situado en Calle José Isaac Fábrega, El Cangrejo, Panamá, encontramos Azahar. Este restaurante es sinónimo de perfección. Un ambiente cálido con una fusión gastronómica inigualable, hará complacer tu paladar con la variedad de platos que podrás degustar.

- Moma Restaurant & Lounge

Es viernes en la noche, deseas tomarte unos tragos, cenar buena comida, Moma Restaurante & Lounge es para ti. Ubicado en Calle 58 de Obarrio, Panamá. Este restaurante ofrece una variedad gastronómica como son Tamalitos dulces o Lilliop de plátano. Es un ejemplar para salir de la rutina entre parejas y mantenerse en un ambiente juvenil y casual.

- Bambú

Buscas una opción diferente para almorzar con tu pareja entre semana, olvidarte un poco del trabajo, pero degustar un buen platillo a la vez, pues encontramos el lugar perfecto. Bambú está ubicado en la Ave. Paseo del Mar de Costa del Este, Panamá. Su menú asiático es estupendo para convertirse en uno de los lugares predilectos para esta ocasión. Privado y elegante, con una vista espectacular; te aseguro que te va encantar.

- Veggie Moon

Se acerca una fecha especial para ti y tu pareja. Necesitas un lugar que cuente con un ambiente relajado y que tenga comida exquisita, Veggie Moon, en Casco Antiguo es una excelente opción para complacer tus gustos. Su carta ofrece una gran variedad de platos que incluyen diferentes tipos de carnes, mariscos y especialidad de comida vegetariana.

Si te gustaron estas recomendaciones, es posible que mañana mismo quieras ir a conocerlos todos. ¡Espero te funcionen!

FUENTE: Lina Gil

En esta nota: