¿Se puede amar a dos personas?

Lau Chan

A menudo es difícil entender si estamos realmente enamorados de dos personas o si se trata de un enamoramiento pasajero. Cuando debemos elegir a una de las dos personas tendemos a no poder llegar a una conclusión sana, ya que la persona perfecta para ti sería combinar las cualidades de cada una.

De hecho, es difícil encontrar una persona que pueda satisfacer plenamente nuestras necesidades, incluido el deseo de aventura y la estabilidad, y hay momentos en la vida en los que uno de estos dos rasgos se hace cargo del otro y otros momentos en los que logras mezclarse perfectamente.

Publicidad

Sin embargo, pon en una balanza cómo te sientes con cada persona, qué te hace sentir, en qué te ayuda. ¿Cuál de los dos te da paz y alegría?

Por otro lado, si vives en una relación que ya no te satisface, puede suceder que inconscientemente buscas una ruta de escape, a algo que te aleje de ese tipo de insatisfacción. Entonces es ahí donde sí debes ser sincero porque mezclar sentimientos y llevar dos vidas afecta grandemente y puede que muy pronto te arrepientas de tus acciones.

Publicidad