Panamá Política - 

Martinelli y su esposa se postularán para presidencia y vicepresidencia del CD

El expresidente Ricardo Martinelli y la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli impulsan sus candidaturas para presidir la Junta Directiva del partido Cambio Democrático.

Linares de Martinelli, esposa del exmandatario así lo confirmó el fin de semana en un evento que realizó el colectivo en la provincia de Veraguas.

Aquí expresó: "Humildemente le pido a todos ustedes que por favor votemos en esta Junta Directiva Nacional, el 21 de enero con Ricardo Martinelli para que siga siendo presidente de este partido" dijo la exprimera dama, al tiempo que presentó su aspiración para una vicepresidencia del CD..."mientras él está ausente, quiero ser la voz de él".

Las declaraciones de la esposa del expresidente se dan luego que la Dirección Nacional de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE) anunció que el 21 de enero se deben realizar las elecciones internas para escoger a la nueva directiva.

Martinelli quien permanece detenido desde el pasado 12 de junio en Miami, Florida además ha manifestado, mediante su defensa legal que, correrá para cargos de diputado, alcalde y vicepresidente de ser posible. Estos anuncios se han hecho en medio del proceso de extradición que afronta por solicitud del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes