Panamá Reformas Electorales -  17 de septiembre 2012 - 20:10hs

PRD presenta querella criminal contra manifestantes del CD

Una querella criminal presentó este lunes el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), contra activistas del oficialista Cambio Democrático, que propinaron una golpiza a Ricardo Peart, el pasado viernes, en los predios de la Asamblea Nacional, cuando se aprobó el proyecto de Reformas Electorales.

Acompañado por el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, miembros del CEN; el secretario de la Juventud, Félix Moulanier, y abogados de ese colectivo, se presentó ante el Ministerio Público Ricardo Peart, activista de ese partido.

En la querella criminal interpuesta se señala a las unidades antimotines de la Policía Nacional presentes, que no hicieron nada para evitar que la turba pagada por el oficialista CD, golpeara al joven Peart, haciéndose de la vista gorda.

La acción interpuesta es por el delito contra la vida e integridad en su modalidad de homicidio en grado de tentativa, delito contra la administración pública en la modalidad de abuso de autoridad e infracción de los deberes públicos, delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de asociación ilícita para delinquir.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: