Valentin Day

Lau Chan

La marca de lencería más conocida del mundo, se destaca por su creatividad y por diseñar piezas únicas para celebrar diferentes ocasiones. Pues San Valentín es una fecha especial y perfecta para inspirar a todas las mujeres a escoger la mejor pieza para celebrar esta temporada.

La nueva campaña que trae la marca no sólo habla del amor por los otros, sino por el amor propio. Lo primero que quiere resaltar Victoria’s Secret para el mes de San Valentín es que las mujeres se amen como son, haciendo lo que más les gusta, disfrutando de sus amigas, de sus parejas, de su trabajo o de su familia. 

Publicidad

Esta nueva colección trae muchos encajes, tirantes y transparencias. Los colores son planos y sin estampados. Pues busca piezas para todo tipo de cuerpos y gustos y por eso se ha optado por colores como el negro, blanco, beige, rojo y plateado, que combinan con todas las tonalidades. 

Publicidad

Los corazones continúan siendo emblemáticos para esta ocasión, pero con mucha sutilidad. Dentro de la colección las mujeres podrán encontrar bras y panties con este diseño. Los brillantes y los logotipos de la marca también son protagonistas en las tirantas de los panties para marcar la cadera. 

Publicidad

Publicidad