SEXO Sexo -  28 de agosto 2015 - 05:00hs

¿Sexo sólo con la luz apagada?

La buena iluminación no siempre es bienvenida a la hora del sexo. Muchas mujeres afirman que prefieren disfrutar de este momento con la luz apagada o con el ambiente iluminado solo por velas. Las mujeres lo prefieren así porque se sienten más seguras. Pero, son pocos los hombres que les gusta practicar el sexo en estas condiciones.

El estudio "Sex in the Nation", llevado a cabo en 2011, comprueba estas afirmaciones. La investigación ha demostrado que 13% de las mujeres de Reino Unido solo aceptan tener sexo con las luces apagadas. Todo esto porque de esta forma consiguen ocultar los kilos demás.

Otra investigación, desarrollada por la página británica MyCelebrityFashion, demostró que el 63% de los hombres odian disfrutar del sexo de esta manera.

Pero, esta preferencia dura solo hasta los 45 años. Es que después de esta edad, ambos géneros prefieren tener sexo en lo oscurito, según una encuesta desarrollada por la empresa Kwai Garlic. Los motivos son casi siempre relacionados a la apariencia. Es que después de esa edad las personas empiezan a sentirse menos atrayentes.

¿Y tú? ¿Prefieres el cuchiplancheo con la luz apagada o prendida?