PANAMÁ Top News - 

8vo programa de Top Chef Panamá: Doble eliminatoria

Si, como lo leen, la producción de Top Chef Panamá quedó sorprendida ante la salida de Felipe, quien tuvo que retirarse sin poder despedirse por la salud delicada de su madre. Pero como todo tiene que seguir su rumbo, esta semana hubo muchas sorpresas de las cuales te comentamos aquí.

Dicen por ahí que cuando estudias el arte culinario son más las veces que comerás fastfood que ponerte a preparar alguna cosa gourmet. No te da tiempo de nada y eso es comprensible. Y hablando de comida rápida, nuestros participantes de Top Chef Panamá se fueron a cocinar hamburguesas. Utilizando las instalaciones de McDonald's les salió a todos muy buenas, sin embargo; la que más se destacó fue María de los Ángeles, quien consiguió la inmunidad.

 Embed      

Como María había ganado, tuvo la oportunidad de elegir qué iba a cocinar cada concursante en el reto grupal que se trataba de comida afroantillana. Así que puso a Alejandro a preparar un rundown, a Joshua le tocó tortita de bacalao, Rubén el fufu y a Hernán le tocó el plantintá. Al final, él que 'chifeó' la eliminación fue Rubén, llevando directo a la eliminatoria a Joshua y Alejandro. ¿Pueden creer? En el reto de Soufflé, Joshua no logró convencer a los jurados, llevándose el puesto de eliminado.

 Embed