PANAMÁ Top News -  27 de mayo 2018 - 14:48hs

Charlie Collins es galardonado en China por su libro "T'ACH"

El chef panameño, Charlie Collins, es galardonado en la ceremonia de los premios Gourmand World Cookbook Award por su libro “T’ACH”. La ceremonia de premiación tuvo lugar en China, específicamente en el distrito de Yanta.

Los Gourmand Awards, mejor conocidos como los Óscar de la gastronomía, es un certamen anual que reúne a los mejores especialistas en recetas culinarias, donde se les evalúa en tres características diferentes como: el estilo gourmet, creatividad y proyección literaria y cinematográfica de la cocina.

En esta ocasión, Panamá fue nominada en dos categorías, la primera categoría fue Published In Latin American, donde compitió por el mejor libro de recetas autóctonas con diferentes países del continente. Mientras que la segunda Culinary Heritage conquistó la gloria sobre países como: Argentina, Reino Unido, Sudáfrica, México, Pakistán, China e Israel.

Collins publicó a través de su cuenta Instagram la emoción y la alegría por este reconocimiento. Su libro T'ACH es considerado como la nueva joya de la gastronomía panameña.

Igualmente, recibía un sinfín de felicitaciones por parte de sus amigos, familiares y todos los seguidores. ¡Enhorabuena!