Tras descubrir que Leyla es esposa de Aras, Volkan sigue tras la pista de la verdadera identidad de Aras, así que se da cuenta que Leyla se hospeda en el mismo hotel y pregunta por el apellido de la dama misteriosa ... ¿Qué tramara?
Asya habló con Gönul para pedirle el consentimiento de hablar con Demir, ella accede y la cita en un restaurante, Demir al llegar se sorprende al ver a Asya junto a su madre, y lo que no se imaginaba era que hablarían sobre Alí.
Mientras tanto, Selçuk habla con Alí y le da una importante lección de vida, pues él dice que debe cambiar su manera de tratar a Asya, ya que es la única persona que siempre estará para el.
La desesperación de Asya
La aparición de Leyla pone en tres y dos Aras, él se mantiene inquieto por la probabilidad de que Leyla hable con Asya, cosa que no será para nada beneficiosa para Aras porque así Asya sabrá que él la ha estado engañando todo este tiempo.
Por otra parte, Volkan habla con Selçuk sobre Aras, le comenta que sabe toda la verdad acerca de ese sujeto, y asegura que esta es la oportunidad de por fin sacar a Aras de la vida de Asya ... Esto será ¿Preocupación o celos?
No te pierdas de lunes a viernes Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.