EEUU TV -  22 de septiembre 2016 - 09:47hs

Eva Longoria sueña con el regreso de 'Mujeres Desesperadas'

Han pasado solo cuatro años desde que terminara la serie que lanzó a Eva Longoria al estrellato internacional, 'Mujeres Desesperadas', y que la asoció para siempre con el divertido personaje de Gabrielle Solís, pero la actriz de origen mexicano no se lo pensaría dos veces a la hora de retomar su exitoso papel ahora mismo si el creador del formato, Marc Cherry, se animara a grabar una nueva temporada.

"Por supuesto que lo haría, ¿quién se negaría ante una oportunidad así? Oh, dios mío, amo a Gaby Solís, la echo mucho de menos y me encantaría volver a ponerme en su piel hoy mismo si se diera la ocasión", reveló la artista en conversación con el canal Entertainment Tonight, para posteriormente devolver a sus fans a la realidad señalando que por el momento nadie excepto ella concibe un hipotético regreso de la serie.

"Siempre que le veo [a Marc Cherry], le digo que todo el mundo me pide que revivamos 'Mujeres Desesperadas'. Y en seguida él me responde: 'Pero si terminamos la serie hace muy poco tiempo'", añadió en la entrevista.

Por otro lado, Eva Longoria también se siente afortunada por los muchos proyectos profesionales en los que ha podido embarcarse estos últimos años debido precisamente al fin de la ficción televisiva -se emitió entre 2004 y 2012-, ya que sus trabajos ocasionales como directora, productora televisiva y diseñadora de una colección de ropa que vio la luz hace solo dos meses le han permitido ganar versatilidad de cara al futuro.

"La verdad es que me siento bajo mucha presión cada vez que me sitúo detrás de una cámara [en referencia al episodio de 'Jane the Virgin' que ha dirigido recientemente para la tercera temporada], sobre todo cuando estamos hablando de una serie que tiene millones de espectadores, pero al mismo tiempo me gusta la intensidad que te aporta este trabajo, sobre todo en un capítulo como el que hemos hecho", aseguró sobre su reciente experiencia de dirigir no solo a Gina Rodriguez y al resto del elenco de la ficción, sino también a la superestrella Gloria Estefan durante su breve cameo.

La estrella televisiva se está centrando en estos momentos en su faceta de realizadora y productora -Eva dirige su propia compañía 'UnbeliEVAble Entertainment'- principalmente porque está decidida a tomar las riendas de su "propio destino" en el mundo del espectáculo y sacar el máximo partido a su creatividad.

"Mi objetivo fundamental siempre ha sido el de dirigir y producir mis propios proyectos. Quiero ver mis historias y mis creaciones reflejadas tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Quiero más control sobre mi propio destino en este negocio", indicó.