El dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático, Félix Moulanier, habló este domingo en Cara a Cara sobre la renuncia del director de la Lotería Nacional, Emilio Somoza, política y su vida personal.
Moulanier destacó en el programa que para él, la política no es mala, pero que siente decepción hoy día temas como el transfuguismo y la compra de votos.
Sobre su denuncia de una supuesta compra por parte de los dirigentes del partido Molirena, para que se uniera a sus filas, Moulanier habló de las pruebas que tiene y que ha presentado para desenmascarar esta supuesta compra de conciencia, indicando que están en manos de los abogados, y recalcó que al verse involucrado una institución pública en este asunto, no será el único que presentará denuncias.
También desmintió la supuesta comunicación que ha mantenido con el señor Eduardo Lamphrey, después de haber mostrado públicamente la conversación vía telefónica que mantuvo con él, donde se le ofrecía dinero y puestos de trabajo.
El dirigente presentó un vídeo que grabó el día en que se inscribiría en el partido Molirena, detallando la estrategia que realizaría para demostrar esta supuesta compra de conciencia y habló de sus aspiraciones políticas futuras.