Blog Geekture - 

"Tiempos de Amor..." - Rent llegó a Panamá en su maximo esplendor

Un musical que lleva muchos años queriendo hacerse en Panamá es Rent. Hace un tiempo se realizó un concierto basado en las canciones de esta pieza teatral y sorprendió con su excelente elenco y lo genial de las interpretaciones, el mismo ahora nos llega en su formato completo y demuestra que la espera valió la pena.

La historia se desarrolla en la Ciudad de Nueva York, donde un grupo de bohemios de diferentes culturas, credos, orientación sexual, etc; se une para protestar contra las injusticias que ocurren en su barrio y tratar de sobrevivir el día a día.

Viva La Vie Boheme!

Rent es uno de esos musicales que te cambia la vida cuando lo ves, por el mensaje de aceptación e igualdad que tiene el mismo y la excelente música que lo acompaña. Y al ver la obra completa, en el Teatro La Plaza, saldrás con un sentimiento de satisfacción y te sorprenderás por el gran nivel de talento que hay en Panamá.

 Embed      

La iluminación es de primer nivel, juegos de luces y transición de escena perfectas. La banda en vivo cuenta con un excelente sonido y las voces son un espectáculo, armonías excelentes y voces principales que destacan por su gran nivel.

En resumen, este es un musical que todo amante del buen teatro debe ver. Las entradas están de venta en Panatickets y la taquilla del teatro.

 Embed      

FUENTE: Fernando Pimentel