Justin Bieber se refugia en Panamá después de estar preso en Miami

Después de estar detenido, el cantante canadiense Justin Bieber decidió relajarse un poco y escogió Panamá. Tal cual como lo están leyendo, el ídolo juvenil se refugio en un resort de lujo, ubicado en Punta Chame.

Justin fue visto por varias personas disfrutando del Pacífico panameño en compañía de una chica y dos jóvenes. El cantante estuvo en todo momento en compañía de sus guardaespaldas. La joven que acompaña a Bieber sería la misma modelo que estuvo con él cuando fue detenido en Miami, se trata de Chantel Jeffries.

Durante su estancia en las playas de Chame, Justin Bieber bebió algunas cervezas, se bronceó un rato y hasta dio un paseo en jet ski.

Telemetro.com pudo conocer que el cantante llegó a Panamá la noche del viernes. Su jet privado aterrizó en el Aeropuerto Scarlett Martínez, de Río Hato, en la provincia de Coclé, y de ahí se trasladó directamente hasta el Hotel Nitro City, en Punta Chame.

El pasado jueves, el canadiense volvió a ser noticia, cuando fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol. Luego de pagar una fianza de 2,500 dólares fue puesto en libertad.

¡No te lo pierdas! porque ¡La competencia es de verdad!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes