Atlas Golden Fest fue sold out, Panamá gozó hasta la madrugada

Más de 15 mil personas se dieron cita en las privilegiadas instalaciones del Gamboa Tropical Forest para la segunda edición del Atlas Golden Fest 2019, en donde se presentaron un total de 15 artistas nacionales e internacionales.

El festival arrancó con el grupo musical de reggae Rawayana, quienes sorprendieron a los presentes al traer como invitados a Cultura Profética. ¡Qué gran inicio!

La noche iba cayendo y la rumba seguía a manos de grupos musicales como Entre Nos, Señor Loop , Gian Varela y no podía faltar el Urban Show, en donde Kafu Banton, Sech, Akim, BCA, Robinho y Eddy Lover cantaron sus mejores éxitos.

Uno de los más esperados fue el cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, el cual se presentó con nuevo look e hizo "vibrar" por completo el Gamboa Tropical Forest con su show e invitado especial Joey Montana, con quien cantó el remix de "Rosas y Espinas".

Pero eso no es todo, seguido de eso, Nacho fue sorprendido en tarima por Universal Music, con la entrega de discos de Doble Platino por las ventas digitales en Centroamérica de los temas "No te vas" y "Casualidad". "A pesar de que estás ultimas semanas han sido difíciles para mí, recibir esto me alegra", expresó

Y los que cerraron el show fueron los artistas internacionales Zion y Lennox, Sean Paul y Karol G. Esta última enloqueció al público al salir al escenario con un provocativo vestuario y al cantar "Dame Tu Cosita" de El Chombo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes