PAREJA Pareja - 

Traición aumenta posibilidad de una fractura en el pene

Una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad de Maryland reveló que las posibilidades de sufrir fractura de pene son mayores cuando el hombre tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Según los investigadores, esto ocurre porque el sexo fuera del matrimonio suele ocurrir en lugares inusuales, tales como cuartos de baño, que tiene como riesgo caer en los ángulos más peligrosos para la penetración.

Pero, ¿Cómo el pene puede fracturarse si no tiene hueso?

Bien, aunque no tiene hueso, algunos movimientos bruscos pueden hacer que el pene se fracture. Se trata de una rotura del albugíneo, que ocurre al momento de la erección y el pene se dobla demasiado.

Para que esto ocurra, es necesario que el "mejor amigo del hombre" esté en su máxima expresión y que, de repente, una fuerza externa lo saque de su confort. En otras palabras, que en plena acción, algo salga del control.

Por lo general, pasa por falta de sincronización en los movimientos que la pareja hace durante el sexo. Por eso, mis amigos, a entrenar la coordinación motora para salir mejor en estas situaciones.

¿Qué hacer si su pene sufre una fractura?

Ese es un caso súper raro, pero se ocurre. Lo primero que debes hacer es poner una bolsa de hielo en la zona afectada. En seguida, acudir a un centro médico con carácter de urgencia. En el hospital, los doctores realizarán una cirugía para evacuar el hematoma y reparar la rotura del tejido.

En esta nota: