Investigación revela el tamaño ideal del pene para las mujeres


Probablemente te has cansado de escuchar que "el tamaño no importa" o que la belleza masculina no es fundamental. Lo sentimos, pero la mayoría de las mujeres no desean tener una relación con un hombre feo, mucho menos con el pene pequeño. Al igual que a los hombres le gustan las mujeres con mucho busto y glúteos, también las damas tienen el derecho a disfrutar de los volúmenes generosos. Pero, ¿existe un tamaño ideal? 

Sí, existe. Un estudio publicado por la web Penis Size Debate, reveló que no sólo el tamaño es relevante, como lo es también la circunferencia. Pero antes de salir corriendo por una cinta métrica, sepa que a pesar de que los más pequeños no sean los favoritos, los penes grandes tampoco no pueden ser llamados los "mejores".

Según el informe titulado "The Authentic Women's Penis Size Preference Chart", que en español vendría siendo "La Auténtica Preferencia del Tamaño del Pene para la Mujer" se hizo una estadística de la longitud del miembro masculino según "lo ideal" y "no Ideal". La pesquisa midió el rango de longitud-contorno del miembro masculino según conceptos de las mujeres dividiéndolos en distintos tamaños: "no satisfactorio", "agradable", "satisfactorio", "muy satisfactorio" e "ideal".

La investigación llegó a la conclusión que se considera un tamaño satisfactorio entre 18,5 y 21 centímetros de largo y 15,8 y 16,5 de circunferencia. Las informaciones fueron basadas en la opinión de mujeres.

Leyenda:
A: Ideal
B: Muy satisfactorio, pero no ideal
C: Satisfactorio
D: Agradable
E: No satisfactorio

¿Y tú, estás de acuerdo con la investigación? ¿Cuál considera será el tamaño adecuado?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes