| Telemetro
PANAMÁ Abraham -  25 de octubre de 2022 - 08:47

ABRAHAM | Abimelec queda encantado con la voz de Sara

En este capítulo de Abraham: El rey Abimelec está enamorado del canto de Sara y se ha olvidado que su hijo Omar está desaparecido.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este capítulo de Abraham: El rey Abimelec está enamorado del canto de Sara y se ha olvidado que su hijo Omar está desaparecido.

Mientras, su hijo Omar se fue al campamento de Abraham y ha pedido posada para quedarse, pero Ismael ya lo ha interceptado y lo ha amenazado ya que siente celos de él.

Leora se ha ilusionado con el nuevo campesino, Omar, pero nadie sabe que es el príncipe del reino de Abimelec.

Lot se embriaga con la botella de vino que le da una de sus hijas y confiesa que se siente muy triste sin su mujer y que extraña a su tio Abraham para que lo acepte de vuelta.

Sara queda presa por órdenes del rey Abimelec y la pone en el harem para tener su primera noche con ella.

Sigue el capítulo de Abraham aquí:

Embed
En esta nota: