| Telemetro
ABRAHAM Abraham -  14 de septiembre 2022 - 11:34hs

ABRAHAM | Reduana será madre otra vez pero su marido muere

En este capítulo de Abraham: Aaran es advertido por su madre Amat que el ego no le va a llevar a nada bueno, y así fue, lo llevó a la muerte.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este capítulo de Abraham: Aaran es advertido por su madre Amat que el ego no le va a llevar a nada bueno, y así fue, lo llevó a la muerte. En eso Taré le dice a Amat que se vaya ya que estaba armando un alboroto al hablar con su hijo Aaran.

Taré decide desheredar a Abraham, mientras Aaran queda destrozado con las palabras de su madre y prefiere ir a su casa con su esposa e hijos, pero él le reclama a su esposa que porque se fue a quejar con su madre y ella le dice que las riquezas han destruido a la familia y que no desea tener al bebé que espera, entonces Aaran se emociona y le dice que va a cambiar.

Nacor le dice a Adalia la ama y que no ha dejado de pensar en ella, pero ella no le cree nada y le dice que es un mentiroso y que disfruta de su sufrimiento y él le propone que vuelvan a estar juntos.

Aaran es atacado por la gente del pueblo que tienen hambre pero él no quiere darle nada a nadie, entonces el pueblo utiliza la violencia para atacar a Aaran quien sale herido y muere.

En esta nota: