MIXOLOGÍA Arroz con Sal - 

Cocktail Week 2018

¡Vuelve El Cocktail Week! Un homenaje a la alta coctelería, que pretende promover la cultura del Fine Drinking en la ciudad de Panamá, a la vez que resalta los nuevos y mejores espacios para disfrutar inolvidables cócteles, nuevas tendencias de mixología y más.

Durante 3 semanas, del 7 al 24 de Agosto, los panameños y visitantes podrán disfrutar originales cócteles de autor a sólo $7.00 y una deliciosa Tapa a $4.00 en los siguientes bares participantes: Living Room – Hotel W, 5inco, Aria, Azahar, Bottle Alley, Brutto, Casa Jaguar, El Viejo Santana, Kava, La Central- Hotel Central, Makoto, Malo, Mula -Tío Navaja, Numen – Hotel La Concordia Y Wall Street.

Cada bartender presentará un menú de hasta 5 cócteles en su local, en su mayoría nuevos, inspirados en licores de WORLDCLASS, entre ellos: Tanqueray 10, Ketel One, Tequila Don Julio, Bulleit Bourbon Y Johnnie Walker Gold Reserve.

Este año, en la semana del 13 al 16 de agosto se tendrá la visita de Guest Bartenders Internacionales, en ciertos bares participantes de Cocktail Week, los cuales serán anunciados en sus redes sociales.

 Embed      

COCKTAIL LAB 2018

El 17 de Agosto se celebrará el Cocktail Lab en el Hotel W, un festival de mixología en el cual estarán presentes 11 reconocidos bares de la ciudad, que a su vez participan en Cocktail Week. Durante la velada, estos bares ofrecerán algunos de sus cócteles especiales a $4.00 c/u y el Hotel W ofrecerá una muestra de su increíble propuesta gastronómica con una variedad de tapas a $3.00 c/u.

El evento tendrá un costo de $25.00 en Pre- Venta. El boleto incluye un Cóctel de Bienvenida, que podrán disfrutar escuchando al artista panameño Carlos Méndez y al DJ Funky Josh en vivo. El Cocktail Lab promete ser una noche buenas experiencias, buen gusto y buena música.

Además, contarán con la participación de Rafael Reyes Embajador del portafolio Reserve de Diageo para Centro América y el Caribe quien presentara nuevas tendencias durante el Cocktail Lab.

Adicional, estará la Bartender Anny Arroyave ganadora del Cocktail Lab Bartender Competition 2017.

Así que ya saben mi gente, espero que puedan disfrutar de la tercera versión del Cocktail Week, del 7 al 24 de Agosto, síguelo en sus redes como @weekpanama y me comentas cuál fue tu trago favorito. Nos mantenemos en contacto como siempre, en mis cuentas @sirfelipechong @arrozconsal @arrozconsal

A tu salud!

-Pipe

FUENTE: Felipe Chong