NBA Baloncesto - 

Sixers vencen a Bulls 89-82 y ponen su serie del Este a su favor

FILADELFIA ( AFP ) Los Filadelfia 76ers pusieron este domingo a los Chicago Bulls contra la pared al vencerlos 89-82, para poner su serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA 3-1 a su favor.

Los Sixers toman ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, con el quinto partido a jugarse el martes en Chicago.

Dos libres de Jrue Holiday con 51,5 segundos en el pizarrón aseguró el despegue de los Sixers al ponerse al frente 84-80, pero fueron los dos disparos desde la raya de setencia de Andre Iguadola, uno de Evan Turner y otros dos de Wells los que pusieron cuenta final.

Dos triples de Holiday a menos de cuatro minutos del final había puesto ya a Filadelfia al frente 80-73.

Un enceste después de Watson con 2:30 por jugar acercó a los Bulls 80-78, pero una hundida de Spencer Hawes volvió a alejar a los Sixers 82-78.

Un triple de Hawes desde el lateral derecho le había dado ventaja a los Sixers en los dos primeros cuartos de 44-42.

El tercer parcial transcurrió con varios intercambios de ventaja y algunos empates hasta el pitazo final del período, que concluyó con Filadelfia arriba 64-63.

Los Bulls, que ya perdieron a su armador estrella Derrick Rose por una lesión, también se vieron sin la presencia del centro francés Joakim Noah, quien sufrió en el encuentro anterior una torcedura de tobillo.

Los mejores hombres por Filadelfia fueron Hawes con 22 puntos, Holiday con 20 y Andre Iguadola con 14, mientras que por los Bulls lo hicieron Carlos Boozer con 23, Watson con 17 y Taj Gibson con 14.

FUENTE: Agencia AFP