BALONCESTO Baloncesto - 

Equipos de la NBA jugarán partidos de pretemporada en Brasil y otros tres países

LOS ANGELES, 10 abril 2014 (AFP) - Los equipos Miami Heat y San Antonio Spurs, protagonistas de la final de la NBA del pasado año, figuran entre los cinco equipos que jugarán cinco partidos de pretemporada en Brasil y otres tres países en octubre, anunció este jueves esa liga profesional.

Como parte del programa NBA Global Games 2014, encaminado a conectar con sus aficionados en todo el mundo, las franquicias de los Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Sacramento King y San Antonio Spurs jugarán cinco partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía.

También se incluirán juegos de temporada regular en esos y otros países, añadió la NBA.

Brooklyn y Sacramento jugarán el 12 de octubre en Shanghai y tres noches después en Pekín.

Los San Antonio Spurs enfrentarán al ocho veces campeón de Alemania, el equipo Alba Berlin, el 8 de octubre en Berlin, y jugarán con el multicampeón turco Fenerbahce tres dias más tarde en Estambul.

También, el 11 de octubre, el Heat chocará con Cleveland en Rio de Janeiro, donde el centro de los Cavaliers, Anderson Varejao, tendrá la oportunidad de juhar delante de sus fanáticos locales.

"El baloncesto le ofrece a la gente la oportunidad de trascender líneas culturales y geográficas y estos encuentros son una gran oportunidad para que los aficionados experimenten de primera mano las emociones de la NBA", dijo el Comisionado de la NBA, Adam Silver.

FUENTE: AFP

En esta nota: