Baloncesto Baloncesto - 

Selección U14 femenina cayó ante Guatemala en COCABA

La Selección Nacional de Baloncesto de Panamá sufrió su primera derrota del Campeonato Centroamericano U14 Femenino, al ser superadas por Guatemala por marcador de 72 a 44; en la tercera fecha que se desarrolla en la Hermana República de El Salvador.

Los parciales fueron: Panamá 44 - 72 Guatemala (7/15, 8/21; 21/20, 8/16).

Por Guatemala las más destacadas fueron Eva Barraza con 17 puntos seguidas de María Fernanda Rodríguez con 11 tantos, Alejandra Castro aportó al triunfo con 10 unidades, María José Charles y Ana Lucía Castellanos fueron las mejores debajo de los tableros, cada una con 9 rebotes.

Las mejores a la ofensiva por Panamá Génesis Juárez con doble-doble, 13 puntos y 10 rebotes, Mariangel Concha con 12 tantos y 7 rebotes y la más destacada en los rebotes lo fue Hermoine Hicks con 15, 9 fueron defensivos.

Panamá descansa mañana sábado 14 de abril en la rama femenina y cierra su participación el domingo 15 a las 6:00p.m., ante las locales de El Salvador.