Baloncesto Baloncesto - 

De mano de Embiid y Simmons, 76ers vencen a Wizards

Joel Embiid sumó 16 puntos y 15 rebotes, Ben Simmons añadió 13 tantos y 10 asistencias y ambas estrellas de Filadelfia vieron el juego desde la banca desde mediados del tercer periodo en la paliza por 123-98 que los 76ers propinaron el viernes a los Wizards de Washington.

T.J. McConnell anotó 15 puntos para ayudar a los 76ers a sumar su tercera victoria en fila y séptima en los últimos ocho juegos. Filadelfia mejoró su racha en casa a 12-1.

Bradley Beal terminó con 19 unidades por unos Wizards mermados por lesiones y que hilvanaron dos derrotas.

Washington de nuevo jugó sin Dwight Howard, quien se espera se pierda de dos a tres meses tras ser sometido a una cirugía el viernes para aliviar el dolor en sus glúteos. Los Wizards tampoco contaron con el titular Otto Porter Jr., que se ausentó por razones personales.

Filadelfia llegó a tener ventaja de hasta 35 puntos en la segunda mitad, y los anfitriones terminaron el tercer cuarto ganando 98-70. Para entonces, Simmons y Embiid descansaban en la banca mientras los suplentes se hacían cargo del cierre en la quinta victoria de los 76ers consecutiva sobre Washington en Filadelfia.

FUENTE: AP

En esta nota: