Béisbol Juvenil Béisbol Juvenil (Panamá) - 

Herrera, Coclé y Los Santos se estrenan con victoria

Coclé, Herrera y Los Santos se estrenaron con triunfos en la primera fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

La Leña Roja de Coclé no tuvo problemas y en siete entradas superó por abultamiento de carreras 12 - 2 a Bocas del Toro.

Carlos González fue la figura a la ofensiva del equipo coclesano con un cuadrangular con las bases llenas y terminar empujando 5 anotaciones en el partido.

La victoria fue para el relevista Efrain Cubilla que trabajó 3.0 entradas. Lo pierde el abridor bocatoreño Víctor Cortez.

Coclé Marcó 3 carreras en el primero, 6 en el segundo, 3 más en el tercero para sumar 12 carreras con 8 hits y sin pecados. Bocas hizo sus dos rayas en la parte superior de la segunda entrada, con 5 hits y 5 pecados en el terreno de juegos.

El actual campeón la provincia de Herrera, debutó esta temporada venciendo 9 - 3 a Veraguas.

Alexis Bernal trabajó 6.0 entradas completas para ganar el partido y cargó con la derrota Albis Atencio.

Los mejores al bate por los herreranos: Adilio Saavedra de 6 - 3 con 3 empujadas, Ruben Deago de 5 - 1 2 producidas. Destaquen por Veraguas a Jorge Rodríguez de 4 - 3.

En duelo transmitido por RPC Televisión el equipo de Los Santos le ganó 9 - 8 a Panamá Este en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

El equipo santeño anotó 9 carreras, pegó 11 imparables y cometió 1 error, mientras que Los Potros anotaron 8 veces, con 9 hit y un pecado.

Vicente Acosta y Luis Pérez, primer y segundo bateador de Los Santos, remolcaron dos anotaciones cada uno y el receptor Nadier Cano sonó de 2-2 con tres anotadas.

FUENTE: Redacción