MLB Béisbol - 

Cerveceros 5, Astros 2; Parra gana al fin

MILWAUKEE (AP). Manny Parra ganó por primera vez desde el 20 de julio, J.J. Hardy conectó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron hoy miércoles, por 5-2 a los Astros de Houston.

El garrotazo de Hardy remolcó dos carreras en la séptima entrada y resolvió prácticamente el partido, ayudando a que Parra se llevara su primer triunfo en seis aperturas. Parra (10-6) ganó por 7-4 en San Francisco hace un mes, pero perdió cuatro decisiones seguidas durante sus siguientes cinco aperturas.

Esta vez, toleró dos carreras y seis imparables en una faena de cinco entradas, en la que regaló cuatro pasaportes y abanicó a un par de bateadores.

El dominicano Carlos Villanueva y el canadiense Eric Gagne trabajaron tres entradas en forma combinada, sin aceptar hits, y otro quisqueyano, Salomón Torres, cerró el encuentro para conseguir su 24to salvamento en 29 oportunidades.

Hardy disparó un jonrón frente al relevista Doug Brocail, quien había ingresado recién al juego, luego que el relevista Wesley Wright dio un boleto a Rickie Weeks, con dos outs del séptimo episodio.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez (7-6) admitió tres carreras _dos limpias_ y tres imparables en cinco entradas y un tercio, con seis ponches y cinco pasaportes. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos.

Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2 con una anotada, Rodríguez de 2-0.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Mike Rivera de 3-0.

Houston 000 200 000_2 7 0

Milwaukee 201 000 20x_5 4 1

FUENTE: Agencia AP