Béisbol Béisbol - 

Panamá Oeste le quita el invicto a Bocas del Toro

El estadio Justino Salinas fue escenario de la primera derrota de Bocas del Toro tras perder 1-0 ante Panamá Oeste, mientras que Los Santos también ganó para mantenerse arriba en el primer lugar del grupo A de la serie de ocho del béisbol mayor.

En la parte baja del noveno episodio apareció en el plato Luis Iglesias que pegó imparable remolcador de la única carrera del encuentro. Bocas llevaba cinco partidos ganados en fila.

Panamá Metro se impuso 2-1 a Chiriquí en el estadio Rod Carew con gran labor monticular de Juan De León que lanzó al ruta completa permitiendo cuatro imparables, una carrera y ponchó a 9 bateadores.

En el estadio Rico Cedeño, Los Santos se impuso 7-6 a Herrera anotando la carrera del triunfo en la parte alta del noveno, mientras que Veraguas dio cuenta de Coclé 8-5 en el estadio Omar Torrijos.

El grupo A es liderado por Los Santos y Panamá Oeste con 4-2, Panamá Metro 3-3 y Coclé 1-5, mientras que el grupo B es comandado por Bocas del Toro con 5-1, Veraguas 3-3, Chiriquí y Herrera 2-4.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: