Béisbol Béisbol - 

Abrirán temprano taquillas del Rod Carew y habrá buses al estadio

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) confirmó que para los dos próximos partidos de la serie final del béisbol mayor entre Chiriquí y Bocas del Toro abrirán las taquillas del estadio Rod Carew en horas de la mañana y que habrá buses desde diferentes lugares de la capital para comodidad de los aficionados.

Las taquillas abrirán a la 10 de la mañana y las puertas del estadio a la 5 de la tarde para los encuentros a disputarse el martes y miércoles, desde la 7:30 de la noche, dio a conocer la FEDEBEIS.

Los precios de entrada serán de B/. 5.00 Butacas y B/. 4.00 el resto de las localidades del Rod Carew.

Transporte desde diferentes puntos

Por otro lado, se informó que para los restantes partidos de la serie final en el estadio Rod Carew se contará con buses desde diferentes puntos de la ciudad capital para ir al estadio y al finalizar el partido volverán al mismo lugar donde abordaron el Metro Bus.

Los buses que saldrán rumbo al estadio lo harán en dos horarios diferentes, a las cinco de la tarde y a las seis de la tarde con el costo habitual del transporte, es decir, 25 centésimos.

Los puntos de partida y llegada de los buses que prestarán el servicio al público serán:

Centro Comercial La Doña en la 24 de DiciembreCentro Comercial Metro MallCentro Comercial Los AndesCentro Comercial El Dorado

En esta nota: