BÉISBOL Béisbol - 

Medias Blancas ganan a Reales con sencillo de Avisail García

CHICAGO (AP) — Un sencillo impulsor del venezolano Avisail García con dos outs en el noveno inning rompió el empate y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 3-2 a los Reales de Kansas City, en la reanudación del juego que se interrumpió por lluvia el viernes.

Melky Cabrera inició la ofensiva de la victoria al recibir un pasaporte con dos outs por parte del relevista dominicano Kelvin Herrera (0-1). El jardinero dominicano avanzó a la intermedia en lanzamiento descontrolado y el cubano José Abreu también recibió boleto intencional con lo que todo quedó listo para que Garcia bateara el hit decisivo.

David Robertson (2-0) se encargó del noveno para anotarse el triunfo.

Los Medias Blancas y Reales empataban 2-2 el viernes por la noche, cuando el partido debió ser interrumpido por lluvia tras jugarse ocho innings.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando bateó de 3-3. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una empujada; Salvador Pérez de 3-1; y Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 2-0 con un anotada y una remolcada; Emilio Bonifacio de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-2; y Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada. El venezolano García de 5-2 con una producida.

En esta nota: