BÉISBOL Béisbol - 

Kershaw llega a 14 triunfos y Dodgers barren a Reales

LOS ANGELES (AP) — Clayton Kershaw lanzó pelota de seis hits para convertirse en el primer lanzador en llegar a 14 victorias, Justin Turner bateó par de jonrones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Reales de Kansas City para sumar seis triunfos seguidos y completar su 10ma barrida, la mayor cantidad de Grandes Ligas.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional se enfilan a la pausa del Juego de Estrellas con la mejor foja de las mayores de 61-29. Han ganado 18 de sus últimos 19 partidos en casa, donde lideran Grandes Ligas con un record de 39-11.

Kershaw (14-2) concedió dos carreras y seis hits en 99 lanzamientos, ponchó a 13 y no permite base por bolas para imponer la marca de los Dodgers para la mayor cantidad de victorias al receso.

El zurdo, que no lanzará el martes en el Juego de Estrellas en Miami, tiene record de 10-0 en sus últimas 13 aperturas, todas ellas victorias de Los Ángeles. Permitió una carrera por primera vez en cuatro actuaciones.

Danny Duffy (5-5) otorgó cinco carreras y seis hits en siete innings. Ponchó a nueve y no cedió pasaportes.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 3-1. El cubano Yasiel Puig de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1, y Ramón Torres de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: