Béisbol Béisbol - 

Los fanáticos de Coclé reciben a sus Campeones del Béisbol Juvenil

Pasada la media noche, el equipo Juvenil de Béisbol de Coclé llegó al estadio Remón Cantera donde los esperaba su fanaticada para celebrar el Campeonato.

Miles de seguidores de la Leña Roja desde muy temprano salieron a las calles de la provincia de Coclé a saludar a sus campeones, pero no fue hasta las 4:00 de la tarde que llegarían a Guías Oriente de Antón para arrancar con el paseo del triunfo.

Niños con globos rojos y pancartas, así como los adultos que no escondían su emoción al ver por primera vez un equipo de Coclé Campeón ya que la última vez había sido en 1962.

El recorrido siguió por Rio Hato y Antón hasta llegar a Penonomé, donde cientos de fanáticos le hicieron calle de honor y la municipalidad le rindió homenaje a los jugadores y cuerpo técnico.

Largas filas de autos seguían el carro de los Bomberos donde saludaban a las personas apostadas a orilla de la carretera Interamericana.

No fue hasta las 12:30 de la media noche de hoy jueves cuando los seguidores de Coclé vieron llegar a sus hijos al distrito de Aguadulce y con el grito ¡Sí, se pudo! inició la fiesta en el Remón Cantera que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales que desató la euforia de la Leña Roja junto a sus jugadores.

FUENTE: Octavio Pinzón