BÉISBOL Béisbol - 

Judge otra vez lidera en camisetas vendidas, Altuve segundo

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge volvió a liderar la lista de camisetas más vendidas en las Grandes Ligas.

MLB anunció el viernes que la número 99 del toletero de los Yanquis fue la franela más popular por segunda temporada seguida.

Judge superó al venezolano José Altuve, el Jugador Más Valioso de la temporada de 2017 y que intenta repetir como campeón de la Seire Mundial con los Astros de Houston.

Judge y los Yanquis enfrentarán a Oakland en el juego de wildcards de la Liga Americana el miércoles. Su compañero Giancarlo Stanton figure noveno en su primera temporada con Nueva York.

El puertorriqueño Javier Báez y Mookie Betts, ambos candidatos a los galardones al Más Valioso, subieron siete puestos cada uno para acceder a los cinco primeros de la lista.

Báez, el rutilante infielder de los Cachorros de Chicago, quedó tercero. Betts, jardinero de los Medias Rojas de Boston, figuró quinto.

Clayton Kershaw fue el cuarto en la lista en la que podría ser su última temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Kershaw puede salirse de su los últimos dos años de su contrato al final de la temporada. Bryce Harper quedó 13ro en la última campaña de su contrato con los Nacionales de Washington.

Shohei Ohtani, pitcher y bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles, fue el octavo. El novato japonés también tuvo la página más visitada en el portal de Internet de las mayores.

FUENTE: AP