Dominicano Pedro Ciriaco es el jugador de la semana en Probeis

Redacción

El dominicano Pedro Ciriaco, antesalista de las Águilas Metropolitanas fue seleccionado como el Jugador de la Semana tras sonar para .409 y remolcar 7 carreras entre otros números, en el lapso comprendido entre 4 y 9 de diciembre, cumpliendo así la primera semana de la temporada profesional, Copa Iveco 2018-19.

Ciriaco que ha destacado desde su llegada a Panamá, sonó para .409 el tercer mejor promedio de la semana, detrás de Jonathan Rivera y Roberto Müellen de Águilas y Bravos respectivamente.

Publicidad

El aporte de Ciriaco incluye 1 jonrón, 9 imparables y 7 carreras remolcadas, este último apartado donde sigue de líder del torneo.

El dominicano ha puesto números muy destacados en su primera semana y en general reúne los méritos suficientes para comandar la elección al Jugador de La Semana en sus primeros 7 días de actividad.

Publicidad

Otros que tuvieron una buena semana fueron el actual líder de bateo Jonathan Rivera que suena para .455 con 10 hits en 22 turnos y 7 carreras anotadas. También destaca el capitalino Robert Müllen que se desempeña con los Bravos de Panamá Oeste.

Publicidad

Publicidad