Béisbol Béisbol -  12 de diciembre 2018 - 11:44hs

Águilas Metropolitanas y Bravos del Oeste con triunfos en Probeis

Los lanzadores Daury Luna y Ely Itzurriaga permitieron en labor combina un solo imparable a Panamá Metro y comandaron el triunfo de 2-1 para las Águilas Metropolitanas en el Torneo Probeis, Copa Iveco.

El dominicano Luna que abrió el partido por las Águilas laboró 7.0 entradas sin imparables, ponchando a 6 y regalando un pasaporte, para darle a su equipo su cuarto triunfo de la campaña. Juego salvado para el también zurdo, pero de Venezuela, Itzurriaga que en 2.0 entradas no permitió carreras, pero un imparable a Eduardo Thomas que arruinó con uno afuera el juego sin hits.

La derrota fue para el derecho Osman Quintana que vino de relevo por Panamá Metro, se fue sin sacar un solo bateador. le hicieron 2 carreras, las 2 limpias, sin ponches y 3 bases por bolas.

Los mejores por las Águilas Metropolitanas que dieron 4 imparables y 3 errores fueron: Alejandro Javier de 3-1, José Ramos de 5-1 con empujada, Jean Carrillo de 3-1 y Bryan O’Connell de 4-1, Edmundo Sosa el Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis de 3-0 con boleto.

Por Metro, Eduardo Thomas de 4-1, el único imparable de su equipo.

Bravos de Panamá Oeste salen de la mala racha.

Los Bravos de Panamá Oeste salieron de su mala racha y ganaron la noche del martes a los Toros de Herrera que han empezado a caer bruscamente por tablero de 5 a 3 en partido del Campeonato de Béisbol Profesional, Probeis., Copa Iveco.

Los Bravos tuvieron como puntales al bocatoreño Allen Córdoba que pegó de 4-2 con 1 base robada y al chiricano Javy Guerra que dio de 5-1 pero con 2 remolques, para ser los líderes en el ataque.

Héctor De La Cruz dio de 4-3, Isaías Velásquez de 5-3 y Luis Durango de 4-2 aportaron también en el triunfo de los Bravos que cerraron la noche con 13 imparables, sin errores y 11 dejados en los senderos.

Los Toros que han perdido fuerza en sus últimas salidas, cayeron por tercera oportunidad corrida, tras haber ganado 4 en fila en el inicio de la temporada. Ante Bravos solo dieron 7 hits, sin errores y 6 dejados en base.

Joshwan Wright y Gerakd Chin dieron de 4-2 cada uno y Víctor Moscote de 2-2 para sobresalir por los Toros.

Abdiel Velásquez trabajó 6.0 entradas y toleró 1 imparable, sin carreras, para ganar el partido. Juego salvado para Alberto Acosta que se despoja de su inmunidad de coach de lanzadores y sale a aportar experiencia en 1.1 entradas. Lo pierde el zurdo venezolano José Escalona.

En esta nota: