Béisbol Béisbol -  13 de diciembre 2018 - 11:51hs

Panamá Metro y las Águilas con paso firme

En un partidos de mucha ofensiva, 22 anotaciones y un pitcheo maltratado, Panamá Metro derrotó a los Toros de Herrera 12 carreras por 10 en la continuación del Torneo Probeis, Copa Iveco.

Entre los dos equipos se usaron 9 lanzadores, se dieron 33 imparables, dejaron 17 en los senderos para demostrar que la ofensiva ha salido a relucir en los últimos partidos.

Panamá Metro pegó 18 imparables, jugó con 3 errores y dejó a 7 en los senderos. Los mejores al bate por Metro fueron, Kevin Ramos de 5-4, José Camargo de 4-2 con par de dobles, Jairo Carrillo y Eduardo Thomas de 5-3 cada uno.

Por los Toros de Herrera, Gerald Chin de 5-5, Joshwan Wright de 5-2 y Johnny Santos de 3-2.

Gana el partido, Jean Corpas, tercero de cuatro lanzadores que usó Metro y lo pierde Jesús Sánchez. Juego salvado para Enrique Burgos.

Bombazo de Rivera pone a las Águilas a volar alto

El "Águila Mayor", Jonathan Rivera sacudió bombazo con dos abordo y dio vuelta a la pizarra, dejando a los Bravos de Panamá Oeste en el terreno de juegos y sacando el triunfo 6 a 4 en partido de la Copa Iveco, en el torneo Probeis.

Rivera que empalmó su segundo jonrón de la temporada encontró par de corredores en bases y a su equipo perdiendo 4 a 3 en la novena entrada. Ante el experimentado lanzador colonense Alberto Acosta vino el contacto sólido de Rivera y desaparece la pelota y con ella las ilusiones de triunfo de los Bravos de Panamá Oeste.

Las Águilas se mantuvieron abajo en la pizarra todo el partido, los Bravos anotaban 2 en la alta de la 4ta y 2 en la alta de la 6ta, mientras que Águilas hicieron 3 en la baja de la 7ma y 3 en la baja de la novena.

El equipo que dirige José Murillo III sonó 10 imparables en el partido y los mejores con el bate fueron Jonathan Rivera de 5-2 con jonrón y 3 carreras remolcadas, Pedro Ciriaco de 4-2 con una producida y Jonathan Tasis de 4-2.

Por los Bravos que terminaron con 4 aislados imparables, resaltaron Allen Cordoba de 3-1, Isaias Velasquez de 5-1, Alvaro Guevara de 2-1 y Jorge Miranda de 4-1.

En esta nota: