Béisbol Béisbol - 

Bogaerts y Devers conectan jonrones para Boston

El arubeño Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers conectaron jonrones para Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez ganó por quinta vez en sus últimas ocho aperturas el viernes en la victoria de los Medias Rojas frente a los Tigres de Detroit en un juego que se demoró más de dos horas debido a la lluvia.

Mookie Betts bateó tres hits y anotó tres carreras para los Medias Rojas, quienes ganaron por tercera vez en cuatro juegos.

Rodríguez (9-4) mejoró su foja a 5-1 en sus últimas ocho aperturas. Permitió una carrera en cuatro hits y cedió una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro antes de que el juego se retrasara poco más de dos horas debido a la lluvia.

Ryan Carpenter (1-6) perdió su tercer partido consecutivo. Permitió tres carreras, siete imparables y dio una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro y su foja cayó a 1-7 en 11 salidas en su carrera en Comerica Park.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1. El venezolano Sandy León de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1; Miguel Cabrera de 3-1, una anotada; y Harold Castro de 3-0, una anotada.

FUENTE: AP