Béisbol Béisbol -  2 de agosto 2019 - 11:33hs

Bravos vencen a Rojos 4-1 en juego acortado por la lluvia; Camargo de 3-0

ATLANTA (AP) — Freddie Freeman disparó un jonrón de tres carreras, Adam Duvall volvió a sacarla del parque y Max Fried trabajó seis sólidos innings para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves por 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Las fuertes lluvias cancelaron el juego al inicio del séptimo episodio.

Fried realizó un lanzamiento en la parte alta del séptimo antes de que una serie de tormentas eléctricas barrieron SunTrust Park, obligando a los umpires a llamar al personal de mantenimiento del campo. Casi dos horas después de la suspensión del partido, los relámpagos seguían iluminando el cielo y la lluvia convirtió el campo en un lodazal.

Sin indicios de que la tormenta fuese a cesar, el encuentro fue cancelado.

Fried (12-4) encadenó su tercer triunfo con una labor con pelota de cuatro hits. Tras un sencillo remolcador del venezolano José Peraza en el segundo inning, el izquierdo retiró a 11 bateadores seguidos antes de que Nick Senzel llegase a la base en una intromisión del cátcher.

El abridor de los Rojos, Anthony DeSclafini (6-6), cargo con la derrota luego de conceder siete hits y tres anotaciones en cinco episodios en el montículo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 2-1, con una producida. El cubano José Iglesias de 2-1. El dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1, con una anotada; Ender Inciarte de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 3-2, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0 .