BOXEO Boxeo -  28 de julio 2021 - 08:58hs

Tokio 2020: Contundente mensaje de Atheyna Bylon para críticos de Panamá

Atheyna Bylon, que clasificó a los cuartos de final en el boxeo de su categoría en Tokio 2020, dejó un mensaje más que claro sobre quienes critican.

"Los Juegos Olímpicos son el evento más grande y donde están los mejores atletas del mundo reunidos en un solo lugar, el que llega aquí, aparte de un sueño personal, lo logra con mucho trabajo y sacrificio", empezó una publicación de Bylon en su instagram oficial.

"Nadie nos regaló esto, nos ganamos un lugar en Tokio 2020", agregó.

Sobre las críticas a varios de sus compañeros por su desempeño en los Juegos Olímpicos, Bylon no ocultó sus comentarios:

"He visto muchísimos comentarios negativos, quizá quieran otros resultados, pero comprendan, aquí está lo mejor del mundo. El hecho de estar en unos Juegos Olímpicos ya nos hace entrar en esa pequeña población privilegiada", acotó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR3zkm2LBJb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Además, sostuvo que el éxito es algo relativo, y que al final del día lo que vale es verse al espejo y sentirse orgulloso de lo lejos que se puede llegar.

"Estamos dándolo todo por Panamá, y haciendo lo mejor que sabemos hacer. Gracias a los que apoyan y entienden el deporte como nosotros", finalizó.

Para Atheyna Bylon son sus segundos Juegos Olímpicos luego de caer en primera ronda en Rio 2016 en una decisión polémica frente a la local Andreia Bandeira.

Atheyna Bylon fue la abanderada panameña en la ceremonia inaugural de Tokio 2020 y su principal meta es llegar al podio de los actuales Juegos Olímpicos.