| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Así queda la tabla de los hombres en el 2do día de la etapa verde

Segundo día y nuevos eliminados salen de la etapa verde de Calle 7 Panamá.

Lau Chan
Por Lau Chan

Empezó el segundo día de competencia de la etapa verde de Calle 7 Panamá, siendo Dimas, Gustavo y Kevin los primeros en hacer la difícil prueba que involucraba atravesar cuerdas.

En esta primera prueba se llevó la mayor cantidad de puntos el competidor Kevin con 300, segundo Dimas con 200 y tercero Gustavo con 100.

Segundo Hit masculino de la etapa verde

En el segundo hit le tocó a Coco, Bryan y Moya, siendo Bryan el que llevaba mayor velocidad desde el inicio y es así que después de 10 campanadas Bryan logra el primer lugar, Coco se lleva el segundo lugar y Moya se retiró de la competencia.

El siguiente hit de la segunda competencia fue con Bryan, Dimas y Kevin poniendo a Dimas de primero en este hit teniendo una excelente técnica y llevándose 300 puntos, Kevin 200 puntos y Bryan 100 puntos.

Estaba muy cansado pero lo logré, sé que paso a paso puedo llegar a lograr algo magnífico en el campo de batalla, expresó Dimas. Estaba muy cansado pero lo logré, sé que paso a paso puedo llegar a lograr algo magnífico en el campo de batalla, expresó Dimas.

Siguió Gustavo, Coco y Moya en un enredado hit que exige mucha resistencia y eso es precisamente lo que tiene Gustavo.

El novato logró el primer lugar en este hit, Coco el segundo lugar y Moya con 100 puntos queda de último.

Último hit del segundo día de Etapa Verde

Kevin, Dimas y Moya tuvieron una prueba bastante complicada, avanzar rapidamente con unos cubos por todo el circuito.

Otra vez, Dimas logra sobrepasar a los otros competidores, ya que en esta ocasión Moya y Kevin tienen retención de 5 segundos.

Así quedó la tabla de puntuación - 2do día

Moya es el eliminado del día 2 de la etapa verde, se suma a los eliminados que tendrán una oportunidad de volver.

image.png

Desempate entre Dimas y Kevin

Dimas y Kevin se enfrentaron durante el streaming por los 100 puntos adicionales para saber quién lidera la tabla de este día, la prueba se hizo a tres vueltas siendo el ganador de esos puntos extras nada más y nada menos que...Kevin!!