CENNET Cennet - 

Descubre a Esra Ronabar: "Arzu" en la novela Cennet

Arzu Soyer aparece como la "mala" de la novela Cennet , pues dejó a su pequeña hija abandonada para buscar una mejor vida. Se convierte en una famosa propietaria de una firma de arquitectura. Tiene una hija llamada Melisa, que conoce a Cennet (sin saber que es su hermana), y Arzu le ofrece un trabajo en su firma y pronto descubrirá que en verdad es la bebé que abandono hace años atrás.

Esra Ronabar es quien interpreta a Arzu; nació el 19 de julio de 1978 en Esmirna, Turquía, empezó en el mundo de la química, en la Universidad de Ankara pero pronto inició a tomar cursos de actuación donde se graduó de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de Ankara, Departamento de Teatro, Departamento de Actuación. En 1997, comenzó a incursionar en el teatro y al año siguiente hizo su debut en la televisión. Luego continuó con comerciales, algunas producciones y series.

 Embed      

Se casó en el 2006 con el también actor Barış Falay y en el 2009 nace su hijo Mavi Rüzgâr.

Mientras desarrollaba la serie "Te daré un secreto", el 22 de septiembre de 2013, tuvo un accidente de tránsito, resultando gravemente herida y estando alejada de los sets por mucho tiempo debido a las fracturas.

 Embed